Internacionales

Hace 4 meses

¿Broma o insulto? El comentario de Emma Stone a Taylor Swift en los Globos de Oro

Stone, quien se llevó a casa el premio a Mejor intérprete de Comedia, provocó carcajadas al llamar de manera muy peculiar a Swift, a quien según la actriz la conoce desde hace 20 años.




Durante la reciente gala de los 81° Globos de Oro, Taylor Swift se convirtió en tema de conversación incluso después de que las luces se apagaran. La galardonada cantante fue mencionada por su amiga cercana, Emma Stone, en un momento que generó sorpresa y risas entre los asistentes.

Stone, quien se llevó a casa el premio a Mejor Actriz de Comedia, provocó carcajadas al llamar "imbécil" a Swift en tono de broma, a raíz de la reacción de la cantante cuando Stone recibió su galardón.

"Lo sé, ¿qué imbécil, ¿verdad?", mencionó Stone, simulando disgusto ante la expresión de Swift, provocando risas entre los presentes que asistieron a la gala de los Globos de Oro.

A pesar del comentario sarcástico, Stone enfatizó su larga amistad con Swift, datando de hace casi dos décadas. “La conozco desde hace casi 20 años, así que estoy muy contenta de que estuviera allí. También estaba nominada esta noche, así que estoy muy contenta de que estuviera allí... pero qué idiota", señaló la actriz.

NO LA PASÓ NADA BIEN

La noche no fue solo risas y celebraciones. Según se pudo conocer, Swift, nominada en la categoría de Logro Cinematográfico y de Taquilla, se retiró del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles tras el anuncio de la ganadora, la película "Barbie". Además, se presume que su molestia habría sido por un comentario del comediante Jo Koy, quien estuvo a cargo de dirigir la ceremonia.


Temas Relacionados: ActrizEmma StoneGlobos De OroTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE