Internacionales

Hace 4 meses

Rothenburg, la ciudad alemana que celebra la Navidad todo el año

Esta ciudad es conocida por sus edificaciones, sus torres medievales y tabernas, pero también por sus mercados navideños que están abiertos todo el año, así como por sus decoraciones.




 

Si bien la mayor parte del mundo celebra la Navidad cada 25 de diciembre, existe un entrañable pueblo en Alemania que honra esta fiesta durante todo el año. Se trata de la localidad de Rothenburg, ubicada en la famosa región de Baviera, al sureste del país.

Si bien esta ciudad es conocida por sus coloridas edificaciones, sus torres medievales y sus tabernas, también destaca por sus mercados navideños que están abiertos todos los meses de años, así como por sus decoraciones y otras atracciones navideñas.

Por supuesto, su temporada más alta de visitantes es durante la Navidad y fechas cercanas, donde se ofrecen artesanías, música y eventos especiales para grandes y chicos. En estas fechas, Rothenburg puede recibir hasta 1.5 millones de personas cada temporada.

 

 

Otra particularidad de Rothenburg es que alberga la tienda navideña más grande de Alemania y Europa, que opera durante todo el año, ofreciendo decoraciones, ornamentos navideños y un ambiente festivo para los visitantes que son amantes de estas festividades.

AYUNTAMIENTO DE ROTHENBURG

Otra atracción de Ruthenberg es el Ayuntamiento, que se ubica frente a la Plaza Central. Desde su torre se pueden obtener las mejores fotos de este paisaje sacado de cuento. Fotógrafos de todo el mundo acuden cada temporada para capturar las mejores postales.

Por las calles de este entrañable pueblo, usted podrá encontrar figuras de madera, cascanueces hechos a mano y luces de colores. El Pueblo de Navidad es el lugar para vivir la festividad todos los días del año. Sin duda, un lugar fantástico lleno de magia y color.

 

 


Temas Relacionados: AlemaniaBavieraFiestaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE