Internacionales

Hace 4 meses

Brasil: cinco muertos deja caída de avioneta en un área residencial de la ciudad de São Paulo

Según se conoció, la aeronave tipo "monomotor", fabricada en 2012 y con los papeles en regla para volar, se precipitó a tierra y se incendió inmediatamente, los ocupantes murieron "carbonizados".

Foto AFP



Este mediodía, cuatro adultos y un niño murieron al caer la avioneta en la que viajaban en un barrio residencial del municipio de Jaboticabal, en la ciudad de São Paulo, Brasil, informaron fuentes oficiales.

Según se conoció, la aeronave tipo "monomotor", fabricada en 2012 y con todos los papeles en regla para volar, se precipitó a tierra y se incendió inmediatamente, sus cinco ocupantes murieron "carbonizados".

CAPACIDAD MÁXIMA

La Policía investiga los hechos para esclarecer las causas del accidente, si bien la indagación preliminar apunta que la avioneta superaba la capacidad máxima permitida de pasajeros para ese modelo.

La localidad de Jaboticabal se encuentra a unos 350 kilómetros de São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil y capital del estado homónimo, que es el más rico e industrializado del país, informa EFE.


Temas Relacionados: AccidenteAvionetaBrasilMuertePasajeros

También te puede interesar:

DENGUE