Internacionales

Hace 5 meses

Modelo brasileña revela chats comprometedores con Lionel Messi: “Él me habló primero”

La ‘garota’ compartió las evidencias a través de capturas de pantalla que tuvo con el futbolista en su cuenta de Instagram. Según indicó, fue el argentino quien le escribió primero.




Fernanda Campos, modelo y creadora de contenido en OnlyFans, reveló que Lionel Messi le faltó el compromiso que le hizo a su esposa, Antonella Roccuzzo, luego que a través del chat de Instagram, él le enviara mensajes coquetos solicitado tener una cita.

La 'garota' compartió pruebas mediante capturas de pantalla de las conversaciones que sostuvo con el futbolista en su cuenta de Instagram. Según explicó, fue el argentino quien inició la conversación.

 “Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, expresó para P21.

Por recomendaciones de su abogado y ante una posible demanda de Messi, la modelo brasileña se ha limitado a mostrar mayores pruebas que confirmarían que el astro argentino le fue desleal a su mujer.

Además, señaló que, pese a que hizo públicos los chats, no ha intentado comunicarse con, Antonella Roccuzzo, pareja del campeón del mundo: “Nunca hablaría con la esposa de Messi. Cuando tuve (un affaire) con Neymar tampoco fui a hablar con ella”, añadió.

LAS CONVERSACIONES

El último jueves 7 de diciembre, Fernanda Campos hizo pública la presunta conversación que habría mantenido con el capitán albiceleste, donde éste mostraba un gran interés en ver su contenido o en encontrarse con ella.

El capitán de la albiceleste preguntó: "¿Dónde podría encontrarte?"; además de mencionarle que no podía abrir un enlace que la modelo le había enviado, al parecer de una página de contenido para adulto. 

@POPTime

Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoBrazilFútbolInternacionalLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE