Internacionales

Hace 6 meses

Elecciones en Argentina: debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei

A una semana de la segunda vuelta, los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza participarán en el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.




Sergio Massa y Javier Milei, candidatos que pasaron a segunda vuelta en Argentina, sostendrán este domingo el último debate antes de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo domingo 19 de noviembre.

Según el programa oficial, este será un debate más dinámico que incluirá la posibilidad de que ambos contrincantes dialoguen entre sí y puedan desplazarse libremente por el escenario para exponer sus propuestas.

El lugar escogido por la Cámara Nacional Electoral para este encuentro es Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, mismo escenario que el del segundo debate celebrado antes de la primera vuelta.

¿CÓMO LLEGAN LOS CANDIDATOS?

Según las últimas encuestas, el candidato liberal Milei tiene la ventaja con 48,5% de intención de voto sobre su contendor, el actual ministro de Economía, Sergio Massa, quien registra 44,7% de preferencia electoral.


También te puede interesar:

DENGUE