Internacionales

Hace 7 meses

Laura Bozzo “se olvida de las cámaras” y muestra más de la cuenta

El hecho ocurrió cuando la “abogada del pueblo” se encontraba en su habitación preparándose para salir a la sala principal.

Foto: Infobae.



La conductora peruana inició su primer día en “Gran Hermano VIP”, octava temporada, con un blooper que no pasó desapercibido. La abogada peruana olvidó la vigilancia continua de las cámaras y se despojó de sus prendas íntimas en vivo.

El hecho ocurrió cuando la “abogada del pueblo” se encontraba en su habitación preparándose para salir a la sala principal. Mientras se despojaba de sus prendas olvidó que una cámara la filmaba y quedó en topless, cuando se dio cuenta de su error, ya era muy tarde.

“¡Ay! Me olvidé de las cámaras. Estaba en tetas, literalmente en tetas”, dijo Bozzo en estado de shock, frente a la mirada atenta de los demás participantes que presenciaron el curioso momento, sin embargo, felicitaron a la peruana asegurando que las tenía “bien puestas”.

AMENAZA CON IRSE DE ‘GRAN HERMANO VIP’

La conductora amenazó con retirarse el programa, luego que se les pidiera a los concursantes pasar la noche en un lugar sin baños y al aire libre. Laura Bozzo se mostró molesta y exigió hablar con la producción asegurando que no tenía por qué pasar por dichas humillaciones ya que era lo suficientemente famosa.

Con información de Infobae

Cabe señalar que el reality de competencia de famosos ofrece 150 mil euros al ganador que permanezca por casi tres meses sin contacto con el exterior y vigilado por las cámaras constantemente en dicha casa.


Temas Relacionados: ConductoraFamosaInternacionalesLaura BozzoTopless

También te puede interesar:

DENGUE