Internacionales

Hace 8 meses

Vecinos aterrorizados: más de 70 cocodrilos escapan de granja tras intensas lluvias en China

Agentes están usando sofisticados equipos para tratar de capturar a los animales fugados, que serán abatidos por motivos de seguridad si se resistente violentamente a ser aprisionados.

Foto cunfek/Getty Images/iStockphoto



Más de 70 cocodrilos escaparon de una granja en la provincia suroriental China de Cantón, tras el desbordamiento de la laguna en la que vivían, causado por las intensas lluvias que se registran los últimos días.

Según los aterrorizados vecinos, varios cocodrilos han sido vistos en la carretera cerca del lago de donde escaparon. Las autoridades pidieron a las personas no salir de sus casas mientras capturan a los animales.

SERÁN ABATIDOS

Se conoció que los agentes están usando sofisticados equipos para tratar de capturar a los cocodrilos fugados, que serán abatidos por motivos de seguridad si se resistente violentamente a ser aprisionados.

De momento, no se ha informado de ninguna víctima. Pese a que es de reciente construcción, el desbordamiento de la laguna  arrasó  un muro de 3 metros que contenía la fuga de los cocodrilos, que pesan unos 100 kilos.


Temas Relacionados: ChinaCocodrilosFugaGranjaLluvias

También te puede interesar:

DENGUE