Internacionales

Hace 8 meses

Más tensiones entre Shakira y Piqué: cantante no quiere a Clara Chía cerca de sus hijos

Trascendió que los padres de Milan y Sasha llegaron a un nuevo acuerdo sobre la tenencia de los niños que involucra a Chía Martí.




Intentaron calmar las aguas, pero no lo lograron. Shakira y Gerard Piqué tendrían nuevos roces pese a que intentaron llegar a una tregua, debido a que no han logrado ponerse de acuerdo en algunas cláusulas sobre la tenencia de sus hijos Milan y Sasha.

NUEVO ACUERDO

Recientemente, trascendió que los padres de Milan y Sasha llegaron a un nuevo acuerdo sobre la tenencia de los niños que involucra a Chía Martí. Piqué habría aceptado sin reparos una cláusula que impide a Clara Chía compartir tiempo con los niños cuando se queden con su padre en sus vacaciones. De acuerdo al medio “Mediterráneo” Chía Martí habría experimentado un descontento al enterarse de ello.

Sin embargo, según la periodista Lorena Vásquez, del programa “Y ahora Sonsoles”, la condición indica que los hijos de Shakira no se relacionarán con Clara Chía ni con alguna mujer que salga con Gerard Pique, a menos que se trate de una relación sólida.

Lo que ha llamado la atención es que, en dicho medio de comunicación se afirmó que Clara Chía sí se relaciona con los hijos de Shakira, incluso habrían pasado tiempo juntos cuando estuvieron de vacaciones en España, por lo que concluyeron que dicha cláusula sería falsa.

“Me consta que se han relacionado y es que no hay ningún problema. Es una familia normal, una pareja normal. Nunca se estableció eso en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”, indicó el conductor del espacio televisivo.


Temas Relacionados: Clara Chía MartíGerard PiquéInternacionalesShakira

También te puede interesar:

DENGUE