Internacionales

Hace 9 meses

Ex agente de inteligencia que aseguró existencia de OVNIS es acusado de ser paciente psiquiátrico

Según un informe, el exagente sufre de estrés postraumático y depresión severa. Incluso, habría sido internado en un programa psiquiátrico.

Foto: composición Panamericana Digital. AP.



David Grusch, veterano de la Fuerza Aérea y ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, quien reveló ante el Congreso de Estados Unidos que el gobierno norteamericano poseía tecnología extraterrestre y que guardan “restos no humanos” en observación, estaría acusado de ser un paciente psiquiátrico con recurrencia.

De acuerdo a un informe publicado en The Intercept, el denunciante sufre de estrés postraumático y depresión severa. Incluso, el exagente habría sido internado en un programa psiquiátrico después de hacer una declaración suicida a su esposa.

GRUSCH NIEGA INFORMACIÓN

El exagente sostuvo que se ha convertido en víctima de una conspiración mayor. "Me ha llamado la atención que The Intercept tiene la intención de publicar un artículo sobre dos incidentes en 2014 y 2018 que destacan las luchas personales anteriores que tuve con el trastorno de estrés postraumático (TEPT), el duelo y la depresión", señaló en un comunicado compartido por un periodista australiano.

Además, aseguró que sus declaraciones vienen de la evidencia de más de 40 miembros del personal militar y de inteligencia acreditados.

LO QUE GRUSCH REVELÓ AL CONGRESO DE EEUU

El veterano de la Fuerza Aérea de EEUU aseguró que el gobierno tiene vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”, también señaló que recuperaron elementos biológicos “no humanos” pero que nunca había visto un cuerpo extraterrestre.

Entre otras revelaciones, Grusch dijo que tiene conocimiento de actividad de represalia activa planificada en su contra y de otros colegas por sus dichos, pues el Pentágono siempre ha negado estas afirmaciones.


Temas Relacionados: EeuuExtraterrestreInternacionalesOvniPsiquiatría

También te puede interesar:

DENGUE