Internacionales

Hace 9 meses

China prohíbe a menores de 18 años conectarse a internet durante la noche

De esta manera, los menores quedaran impedidos para que puedan acceder a internet con un terminal móvil entre las 22h00 y las 06h00 de la mañana.




China tomará la decisión de prohibir a menores de 18 años el acceso a internet durante la noche, esto a través de teléfonos móviles, además de limitar su tiempo de conexión. Esta norma entrará en vigor el próximo 2 de setiembre, según una nueva legislación presentada hoy miércoles en el pais asiático.

Esta medida se hará oficial después de una consulta pública obligatoria. De esta manera, los menores quedaran impedidos para que puedan acceder a internet con un terminal móvil entre las 22h00 y las 06h00 de la mañana.

Además, se introducirá un sistema para limitar el tiempo diario de conexión en teléfonos inteligentes, de esta manera, los jóvenes de hasta 17 años solo podrán conectarse dos horas y los menores de ocho años 40 minutos.

DECISIÓN DE LOS PADRES

Las nuevas reglas propuestas por el gobierno chino, están entre las más estrictas del mundo en lo que se refiere al acceso a internet, no obstante, los padres podrán desactivar las restricciones si lo desean.


Temas Relacionados: AsiaChinaInternacionalesInternetMundo

También te puede interesar:

DENGUE