Internacionales

Miércoles, 08 de febrero del 2023

Caída de redes sociales: usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y Twitter

De acuerdo con información del portal Downdetector, las fallas de estas redes sociales comenzaron a reflejarse a partir de las 17:00 horas de Perú.




Miles de usuarios de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter reportaron la caída de estas aplicaciones la tarde de hoy miércoles 8 de febrero del 2023. Según indicaron fue Instagram una de las primeras en presentar estas fallas y pocos minutos mas tarde Twitter y Facebook.

Según los usuarios, las aplicaciones presentaron inconvenientes para todas las cuentas , con problemas con el alcance de las publicaciones de fotos, historias, los likes y las interacciones. Hasta ahora no existe con claridad de cuántos países han sido afectados por la falla de las redes sociales.

De acuerdo con información del portal Downdetector, las fallas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter comenzaron a reflejarse a partir de las 17:00 horas de Perú. Hasta el momento la empresa Meta dueña de estas redes sociales no se ha pronunciado respecto a estas fallas.


Temas Relacionados: InstagramMetaRedes Socailes

También te puede interesar:

DENGUE