Internacionales

Jueves, 05 de enero del 2023

México: avión con pasajeros a bordo fue atacado a balazos tras la captura del hijo de “El Chapo”

Tras lo sucedido se procedió al cierre de los Aeropuertos Internacionales de Culiacán y Mazatlán, ubicados en territorio sinaloense, lugar de procedencia del Ovidio Guzmán López.

Foto: Infobae



Vivieron el susto de su vida. Un avión de la compañía Aeroméxico con pasajeros a bordo, fue atacado a balazos en el aeropuerto de Culiacán, en la ciudad de México. El hecho que aún está en investigación, fue tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo’ Guzmán.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, la compañía aérea indicó que todos los pasajeros y colaboradores a bordo se encuentran a salvo, además se procedió a la cancelación del vuelo.

“Esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, mismo que fue cancelado por razones de seguridad”, se lee el pronunciamiento.  

Tras lo sucedido se procedió al cierre de los Aeropuertos Internacionales de Culiacán y Mazatlán, ubicados en territorio sinaloense, lugar de procedencia del Ovidio Guzmán López, uno de los “chapitos” que lideran al Cártel de Sinaloa.

CAPTURA DE OVIDIO GUZMÁN

La madrugada de este jueves 5 de enero, helicópteros artillados de la Secretaría de la Defensa, de la ciudad de México, logró la recaptura Ovidio Guzmán López, el cual desató una balacera y narcobloquoes por parte de los integrantes del Cártel de Sinaloa. La recaptura de Ovidio, alias “El Ratón” seda cuatro años después de ser liberado por el gobierno mexicano, a fin de evitar enfrentamientos con los carteles.


Temas Relacionados: El ChapoMéxicoSinaloa

También te puede interesar:

DENGUE