Internacionales

Lunes, 24 de octubre del 2022

Brasil: Neymar reitera apoyo a candidatura de Bolsonaro a solo días de la segunda vuelta electoral

Futbolista del París Saint-Germain expresó que comparte una serie de “valores” con el líder ultraderechista de Brasil y pidió a los ciudadanos respaldar su postulación.

Foto YouTube



Sin lugar a dudas, Jair Bolsonaro ha sumado un gran apoyo en la búsqueda de su reelección como presidente de Brasil. El delantero Neymar pidió anoche a los ciudadanos votar a favor del actual mandatario, en una charla que ambos sostuvieron en un directo por YouTube.

“El Mundial está cerca. Todo sería maravilloso. Bolsonaro, reelegido; Brasil, campeón y todos felices”, ha declarado el crack del París Saint-Germain sobre el mandatario y expresó que comparte una serie de “valores” con él.

 

Acortando distancias

 

“Es el tipo acertado para conducir nuestro Brasil. Estamos viendo lo que está haciendo y lo que todavía puede mejorar. Pido a los jóvenes que sigan el corazón de sus padres y hagan lo que tengan que hacer por Brasil”, insistió el delantero.

El líder ultraderechista de Brasil intensifica su campaña a solo siete días de la segunda vuelta electoral. El actual mandatario perdió la primera vuelta contra Lula da Silva por unos seis millones de votos, pero en los últimos días ha ido acortando distancias en las recientes encuestas.

 

 


Temas Relacionados: BrasilEleccionesJair BolsonaroNeymarSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE