Internacionales

Martes, 30 de noviembre del 2021

EEUU: cuatro muertos y seis heridos deja tiroteo en una escuela de Michigan

Según se conoció, las autoridades lograron detener a una persona relacionada con la feroz balacera registrado en el Instituto Oxford.

Foto referencial



Esta tarde, cuatro estudiantes murieron y otras seis personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad,  en un ataque a tiros en una escuela de Michigan.

Según se conoció, las autoridades lograron detener a  una persona relacionada con la feroz balacera registrado en el Instituto Oxford, no creen que haya más implicados en el suceso.

 

Sospechoso es un estudiante de 15 años

 

Todos los alumnos y profesores están siendo evacuados y serán reubicados en una tienda cercana para reunirse con sus familiares. Trascendió que el sospechoso intervenido es un estudiante de 15 años.

Los policías  recuperaron varios casquillos en distintos ambientes de la escuela y creen que se efectuaron entre 25 y 40 tiros. Se recuperó dos pistolas semiautomáticas en un aula del instituto.

 

Continúa búsqueda de víctimas

 

En estos momentos, los agentes  están realizando búsquedas adicionales en la escuela para determinar si hay más víctimas, mientras otro grupo de efectivos  apoya una "evacuación ordenada".

 

 


Temas Relacionados: EeuuEscuelaEstudiantesTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE