Internacionales

Miércoles, 27 de octubre del 2021

COVID-19: Rusia registra nueva cifra récord de muertes por coronavirus

Desde que se inició la pandemia ya se ha registrado 233 898 fallecimientos en el país, aunque las cifras oficiales por exceso de muertes en igual periodo triplican esta cantidad.




Desde que se inició la pandemia ya se ha registrado 233 898 fallecimientos en el país, aunque las cifras oficiales por exceso de muertes en igual periodo triplican esta cantidad. Foto: medios digitales.

 

Rusia se apuntó un nuevo récord de muertes por COVID-19. El país registró 1 123 decesos en la última jornada, según datos del centro operativo de lucha contra la pandemia.

En el noveno día consecutivo por encima de las mil muertes por el coronavirus, el mayor número se registra en Moscú (91), San Petersburgo (74) y en el territorio de Krasnodar (42).

Desde que se inició la pandemia ya se ha registrado 233 898 fallecimientos, aunque las cifras oficiales por exceso de muertes en igual periodo triplican esta cantidad.

Rusia se mantiene como el segundo país con más muertes acumuladas en un periodo de 28 días (26 727) por detrás solamente de EEUU (45 292), señala el mapa interactivo de la Universidad Johns Hopkins.

Registra además dos semanas consecutivas con más de 30 mil casos diarios.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19MuertesRusia

También te puede interesar:

DENGUE