Internacionales

Martes, 19 de octubre del 2021

Detienen a mujer que en estado de ebriedad asesinó a un hombre que se negó a besarla

La iracunda dama es acusada de cometer “asesinato en primer grado” tras disparar en el pecho a su víctima por negarse tajantemente a cumplir su petición.

Foto: Rolling Meadows police



Una mujer de Illinois, Estados Unidos, fue detenida sin derecho a  fianza, luego de confesar que había asesinado a un hombre porque este se negó a besarla, los violentos hechos se registraron el pasado 14 de octubre.

Según Chicago Sun Times,  la acusada Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, organizó una fiesta para sus amigos en su casa, ubicada en el condado de Cook, todos bailaban animadamente y tomaban abundante licor.

Hasta que la anfitriona, bastante ebria, en medio de un juego, le pidió a un invitado,  James Jones, que la besara, pero recibió una respuesta negativa. La mujer insistía  hasta que el hombre la empujó para que se alejara.

En ese momento, la iracunda mujer tomó una pistola que escondía entre los cojines del sillón para luego apuntar a su víctima, quien quiso neutralizar el ataque, pero la fémina logró disparar hiriéndolo en el pecho.

El hombre murió en el acto, la policía llegó y detuvo a la mujer que no tuvo más alternativa que confesar su delito catalogado como “asesinato ​en primer grado” durante el inicio del juicio, el pasado sábado 16 de octubre.

 

 


Temas Relacionados: BesoDetenidaEeuuJuego

También te puede interesar:

DENGUE