Internacionales

Sábado, 09 de octubre del 2021

Conmoción en México: una bebé murió durante un ataque armado de sicarios

Testigos indican que el hombre tenía en brazos a su hija cuando fueron abatidos por delincuentes a pocos metros de su vivienda.

Foto Aguajero Digital



Conmoción en México. Esta madrugada, un ataque armado  de sicarios provocó la muerte instantánea de un hombre y una bebé de meses de nacida, quien se presume iba en brazos de su padre. El suceso se registró en la localidad de Akumal.

Según se conoció, la niña fue trasladada aún con vida a una clínica donde minutos después falleció, a causa de una herida en su cabeza provocada por un arma de fuego. Representantes de organizaciones civiles se mostraron consternados por el hecho.

Testigos indican que el hombre tenía en brazos a su hija cuando fueron abatidos por delincuentes a pocos metros de su vivienda. Hasta el momento se conoce la identidad de los responsables de los asesinatos señala el medio PorEsto!.

Al lugar del ataque llegaron agentes de la policía, quienes acordonaron el sector para buscar evidencia, encontrando alrededor de 10 casquillos de bala. Vecinos de la zona prefirieron evitar declarar a las autoridades por temor a represalias.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoBebéMéxico

También te puede interesar:

DENGUE