Internacionales

Lunes, 20 de setiembre del 2021

Rusia: tiroteo en universidad deja al menos 6 muertos y más de 20 heridos

Testigos relatan que varios estudiantes escaparon del tiroteo saltando por las ventanas de la segunda y hasta tercera planta del edificio de la universidad donde se desató la masacre.

Fuente AFP



Un estudiante armado ingreso hoy al campus universitario de Perm (centro),  en los Urales, desatando un tiroteo en el que mató al menos a seis personas, antes de ser herido y detenido, informó el Comité de Investigación de Rusia.

Según el ministerio de Sanidad, más de 20 personas resultaron heridas, 19 de ellas por disparos. Asimismo, indicaron que el número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas,  ya que hay varias personas que están graves.

Testigos relatan que decenas de estudiantes, hombres y mujeres, escaparon del tiroteo saltando por las ventanas de la segunda y hasta tercera planta del edificio de la universidad donde se desató la masacre,  terminando lesionados.

El asesino vestía todo de negro y su identidad no fue revelada. Los incidentes armados de este tipo han aumentado en toda Rusia en los últimos años y han llevado a un endurecimiento de la legislación sobre el uso de armas.

 


Temas Relacionados: EstudiantesHeridosMuertosRusiaTiroteoUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE