Internacionales

Martes, 15 de junio del 2021

Al menos 12 muertos y 10 heridos, varios de ellos graves, deja volcadura de bus en México

Autoridades indicaron que no hay evidencia que el conductor haya perdido el control por una supuesta persecución de delincuentes, por lo que se investiga las causas de la tragedia.

Foto: Facebook | Tamaulipas Sin Censura



Esta tarde, en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas, al  menos 12 personas murieron y 10  resultaron heridos tras la volcadura de un bus. Nueve murieron en el lugar y tres más cuando recibían atención en un hospital.

El gobierno de Tamaulipas aseguró “que no hay evidencia alguna” de que el conductor  haya perdido el control del vehículo por una supuesta persecución de delincuentes, por lo que se investiga las causas de la tragedia.

Las autopistas de Tamaulipas son consideradas de las más peligrosas de México por la presencia de narcotraficantes y otras bandas del crimen organizado que secuestran y extorsionan a los viajeros, denuncian los residentes.

Según la prensa local, esta región es un punto estratégico para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, así como para el tránsito de migrantes indocumentados que busca llegar a ese país, informa Correo.

 


Temas Relacionados: BusMéxicoVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE