Internacionales

Martes, 01 de junio del 2021

La falta de un alumno a su charla de orientación vocacional evitó un feminicidio en Argentina

El autor de este ataque fue identificado como Gabriel Lezcano, quien fue descubierto apuñalando a su pareja de nacionalidad paraguaya.

La maestre del joven fue la que se topó con este intento de feminicidio. Imagen referencial (Google)



 

La falta de un alumno a su charla de orientación vocacional virtual organizado por la Escuela Primera Nº 9, en la localidad bonaerense de Quilmes, en Argentina, evitó un nuevo caso de feminicidio.

El asesinato pudo ser frenado porque la profesora del joven acudió hasta su domicilio porque no se conectó a la videoconferencia y fue allí que se percató de unos gritos. Tras ingresar aprovechando que la puerta del predio estaba entreabierta se topó con la macabra escena, un sujeto identificado como Gabriel Lezcano le estaba apuñalando a su pareja, una mujer de nacionalidad paraguaya.

Sin dudarlo, rápidamente la docente intervino y dio aviso a las autoridades, quienes auxiliaron a la agraviada trasladándola hasta el Hospital General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, donde los médicos lograron salvarle la vida, mientras tanto el autor de este ataque fue detenido luego de intentar darse a la fuga. (Con información de TN)

 


Temas Relacionados: ArgentinaIntento De FeminicidioProfesora

También te puede interesar:

DENGUE