Internacionales

Jueves, 08 de abril del 2021

¡Indignante! Jóvenes se disfrazan de ancianos para vacunarse contra la COVID-19

Los jóvenes tenían el cabello y las cejas pintados de blanco como si tuvieran canas y uno de ellos se trasladaba en silla de ruedas.

Los sujetos portaban los documentos de identidad de sus familiares directos. Sin embargo, fueron fueron descubiertos y detenidos de inmediato. (Foto: FGJ CDMX)



Autoridades en México informaron que dos hombres de 30 y 35 años, se disfrazaron de ancianos para poder vacunarse contra la COVID-19. Sin embargo, fueron descubiertos y detenidos de inmediato.

Una de las funcionarias de la alcaldía de Coyoacán, informó que el hecho ocurrió hace dos semanas en el puesto de vacunación de la Marina, instalado para la inmunización de personas mayores de 60 años.

Por su parte, la alcaldesa Claudia Sheinbaum, explicó que los jóvenes recibieron la vacuna como si fueran adultos mayores, pero al ser detectados fueron “detenidos con prisión justificada”.

 

¿CÓMO ENGAÑARON A LAS AUTORIDADES?

Es preciso señalar, que ambos jóvenes tenían el cabello y las cejas pintados de blanco como si tuvieran canas y portaban los documentos de identidad de sus familiares directos. Uno de ellos, fingió tener discapacidad y se trasladaba en silla de ruedas.

 


Temas Relacionados: AncianosCovid-19DisfrazadosMéxicoVacuna

También te puede interesar:

DENGUE