Internacionales

Lunes, 08 de marzo del 2021

"Cepillín": el famoso payaso mexicano murió hoy a los 75 años

Ricardo González Gutiérrez había sido hospitalizado tras presentar dolores de espalda, los cuales llevaron a que fuera sometido a una cirugía. Su hijo confirmó la triste noticia.




México lamentó el deceso del presentador de televisión y cantante que dedicó su carrera al público infantil.

 

Ricardo González Gutiérrez, más conocido como “Cepillín”, murió este lunes a los 75 años. Así lo confirmó su hijo a través de las redes sociales. La semana pasada, el reconocido payaso mexicano había sido hospitalizado tras presentar dolores de espalda, los cuales llevaron a que fuera sometido a una cirugía.

La operación también llevó a que se le detectara cáncer en la columna vertebral, complicando el estado de salud del artista. Ricardo González Jr. afirmó que su padre luchó hasta el último momento por su vida; sin embargo, sus recientes problemas de salud lo habían dejado en un estado muy deteriorado.

Canciones como “Las Mañanitas con Cepillín”, “Tomás”, “El bosque de la China”, y más fueron parte de la niñez de miles en Latinoamérica. México lamentó el deceso del presentador de televisión y cantante que dedicó su carrera al público infantil, acompañando con su música a muchas generaciones.

 


Temas Relacionados: CáncerCepillinMéxicoPayaso

También te puede interesar:

DENGUE