Internacionales

Martes, 02 de marzo del 2021

Niño deja de presentar tareas para ayudar a su madre

El docente, Óscar Delgado Rodríguez decidió compartir la historia del menor, tras conocer lo que ocultaba y explicó las razones que le llevó al menor ausentarse.




En México, un niño sorprendió a su profesor cuando este fue a buscarlos porque había dejado de entregar sus tareas escolares.

El docente, Óscar Delgado Rodríguez decidió compartir la historia tras conocer lo que ocultaba el niño, y explicó las razones que le llevó al menor ausentarse.

Según la narración del profesor, el niño solo fue a recoger su cuaderno al iniciar las clases, pero luego perdieron contacto. Al verse preocupado por la educación del niño, Delgado Rodríguez fue hasta la casa del pequeño para saber si estaba cumpliendo con las tareas, pero quedó asombrado al verlo salir desde muy temprano para hacer labores de pastoreo y así ayudar a su mamá.

“Él y su hermano, desde temprano están dándole de comer a los animales de su casa. Se levantan y hasta las 10 de la mañana ya regresan y es cuando empiezan a trabajar con su cuadernillo”, narró el profesor.


Temas Relacionados: EducaciónMéxico

También te puede interesar:

DENGUE