Internacionales

Lunes, 11 de enero del 2021

Melania Trump se pronunció sobre toma del Capitolio: La violencia nunca es aceptable

Asimismo, expresó sus condolencias a las familias de las cinco personas fallecidas en los disturbios registrados la semana pasada en el Congreso.




La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump,  se pronunció hoy  sobre la toma del Congreso la semana pasada por parte de partidarios de su esposo. Asimismo, denunció haber sido objeto de “ataques” y trato malintencionado por lo sucedido.

Mediante un mensaje publicado en el sitio web de la Casa Blanca, dijo estar  “Decepcionada y desanimada con lo sucedido la semana pasada. Condeno absolutamente la violencia que tuvo lugar en el Capitolio. La violencia nunca es aceptable”, escribió.

“Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos eventos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen temas que quieren avanzar”, apuntó.

Finalmente, indicó “Nuestra nación debe sanar de manera civilizada. No se equivoquen al respecto”. En su amplio mensaje, Melania Trump también expresó sus condolencias a las familias de los cinco muertos en los disturbios.

 


Temas Relacionados: CapitolioEeuuMelania Trump

También te puede interesar:

DENGUE