Internacionales

Viernes, 08 de enero del 2021

Joe Biden califica como "farsa" distribución de vacunas contra el coronavirus en EEUU

El presidente electo planeaba distribuir todas las dosis disponibles en lugar de retener la mitad para las segundas inyecciones de los ya inmunizados.




El presidente electo de Estados UnidosJoe Biden, cuestionó hoy la distribución de las vacunas contra el Covid-19 por parte del gobierno del saliente  mandatario Donald Trump, asegurando que ha sido una "farsa".

"Las vacunas nos dan esperanzas, pero su distribución ha sido una farsa", dijo Biden. El reparto de las vacunas será "el mayor reto operacional que enfrentaremos jamás como una nación", añadió el líder demócrata.

La cadena CNN reportó que el futuro gobierno de Joe Biden planeaba distribuir todas las dosis disponibles de vacunas contra la Covid-19, en lugar de retener la mitad para las segundas inyecciones de los ya inmunizados.

"El presidente electo estima que debemos acelerar la distribución de las vacunas al mismo tiempo que seguimos garantizando que los estadounidenses que más la necesiten las obtengan lo más rápido posible", dijo TJ Ducklo, portavoz del equipo de Biden.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEeuuJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE