Internacionales

Miércoles, 06 de enero del 2021

Joe Biden tras toma de Capitolio: Nuestra democracia está ante un asalto sin precedentes

El presidente electo de Estados Unidos, calificó de un asalto a la democracia sin precedentes, el ingreso de los manifestantes al Congreso.

Biden calificó a las personas que apoyan a Trump como “extremistas” e instó al actual mandatario que se pronuncie para llamar a la calma a los manifestantes.



El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se refirió sobre la toma del Capitolio por parte de simpatizantes de Donald Trump, que buscan evitar se reconozcan los resultados de las elecciones.

Mediante una transmisión compartida en su cuenta de Twitter, Biden calificó de un asalto a la democracia sin precedentes, el ingreso de los manifestantes al Congreso de Estados Unidos, que ha dejado una persona herida de bala.

“En este momento nuestra democracia está bajo un asalto sin precedentes, como nunca hemos visto en estos tiempos. Un asalto a la ciudad de la libertad, la capital, un asalto a los representantes de la gente y a la policía del Capitolio”, manifestó.

 

PIDE A TRUMP LLAMAR A LA CALMA A MANIFESTANTES

En ese sentido, calificó a las personas que apoyan a Trump como “extremistas” e instó al actual mandatario que se pronuncie a través de televisión nacional, para llamar a la calma a los manifestantes.

 


Temas Relacionados: CapitolioDonald TrumpEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE