Internacionales

Lunes, 28 de diciembre del 2020

Armando Manzanero: Mónaco y Napoli le rindieron emotivo homenaje en redes sociales

El reconocido cantautor mexicano falleció hoy a los 86 años en su lucha contra el coronavirus. Algunos clubes europeos se sumaron a los mensajes de despedida.




El reconocido cantautor mexicano falleció a los 86 años en su lucha contra el coronavirus.

 

Armando Manzanero, reconocido cantautor mexicano, falleció este lunes a los 86 años en su lucha contra el coronavirus. Por ello, miles de personas alrededor del mundo llenaron las redes sociales para despedirse del artista. Además, algunos clubes europeos se pronunciaron a través de un emotivo homenaje.

Mónaco de la Liga 1 francesa fue uno de los equipos que se sumó a los mensajes de despedida. "Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos, nuestros ratos felices. Armando Manzanero", se lee en la publicación, junto a una fotografía de Rafael Márquez, exfutbolista mexicano.

Mientras que el club Napoli utilizó imágenes de su jugador Hirving Lozano, quien viene militando en el equipo de la Serie A desde el 2019. "Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Música, fútbol, Armando Manzanero", señala el mensaje acompañado con algunas fotografías. 

 

 

 


Temas Relacionados: Armando ManzaneroHomenajeMónacoNápoliRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE