Internacionales

Viernes, 04 de diciembre del 2020

Brasil: al menos 14 personas murieron al caer bus turístico de un puente

El accidente ocurrió a la altura del municipio de Joao Monlevade, en Minas Gerais. Hay varios heridos graves, lo que podría aumentar el número de fallecidos.




Este mediodía,  al menos 14 personas murieron y varias resultaron heridas luego que el bus turístico en el que viajaban se precipitara al vacío desde un viaducto, en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil.

El  accidente ocurrió  en el puente de una carretera secundaria, a la altura del municipio de Joao Monlevade. Según se conoció, 11 personas murieron en el lugar y 3 más cuando los trasladaban al hospital.

El bus turístico cayó de una altura de 15 metros por causas que están bajo investigación, aunque se sospecha que un segundo vehículo estuvo envuelto en el incidente. Las cámaras de seguridad esclarecerán el caso.

Aún no se sabe cuántas personas viajaban en el autobús. Los bomberos y la Policía Federal de Carreteras hablan de una veintena de heridos, varios de ellos graves, lo que podría aumentar el número de fallecidos.

 


Temas Relacionados: BrasilFallecidosHeridosPuente

También te puede interesar:

DENGUE