Internacionales

Viernes, 27 de noviembre del 2020

Colombia: Arrestan a influencer luego de grabarse regalando paletas de jabón a adultos mayores

Este sujeto quiso ganar likes humillando a los ancianos y ahora se encuentra en graves problemas con la justicia colombiana.

Foto: Composición | Fuente: Instagram



El influencer colombiano identificado como Jay Tomy, se grabó junto a sus amigos repartiendo paletas de jabón a adultos mayores y personas sin hogar en la ciudad de Cartagena.

Mediante un video, se dio a conocer los hechos, pues se ve cómo Jay compra jabonetes y los cubre de chocolate para que parezcan helados. Al repartirlos en las calles, se hace pasar por un joven emprendedor que quiere que prueben su producto. Sin embargo, lo que buscaba el joven era humillar a sus víctimas.

El vídeo causó tanta indignación en los miles de cibernautas, que la situación escaló rápidamente hacia la PolicÍa Caribe Norte como la Fiscalía Colombia que ya empezaron a tomar acciones en el asunto.

Este 'influencer', Jay Tomy ya es investigado por comportamientos contra grupos especiales en especial protección y irrespeto a la autoridad, ya que insultó a los policías que lo arrestaron.

Mientras que los dos jóvenes que lo acompañan en el video también están siendo buscados y podrían tener más problemas por el delito de imitación y simulación de alimentos.


Temas Relacionados: Adultos MayoresColombiaHumillaciónInfluencersRedes SocialesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE