Internacionales

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Argentina: presidente acudió a velatorio de Maradona para darle el último adiós

Por su parte, el presidente de Argentina horas antes de acudir a la capilla ardiente, en un medio local agradeció a Maradona por "darle alegría la pueblo".




Foto: El Aguantadero

 

La Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo en Argentina, ha sido escenario del velatorio de Diego Armando Maradona, hasta donde acudió el mismo presidente de la Nación, Alberto Fernández, para darle el último adiós.

En muestra de homenaje el mandatario vistió el féretro de ‘La mano de Dios’ con la camiseta del club Argentinos Juniors, del cual es hincha y dos pañuelos blancos como símbolo de la lucha de los organismos de derechos humanos.

 

Foto: Noticias Argentinas

 

El jefe de Estado llegó a la sede del Gobierno a las 10:55 de la mañana (hora local) y se acercó a la capilla ardiente a las 11:20 de la mañana junto a otros miembros de su gestión.

Simplemente gracias

Previamente Fernández brindó declaración a una radio Continental, donde brindó emotivas palabras hacia Maradona. “La única palabra que me cabe es gracias. No sé cuántas personas tienen la capacidad de darle alegría al pueblo. Solo quiero decirle gracias”, expresó. (Con información de La Nación de Argentina)

 


También te puede interesar:

DENGUE