Internacionales

Domingo, 08 de noviembre del 2020

Juan Guaidó espera el apoyo de Biden para "liberar" a Venezuela

Según analistas internacionales, con Biden en la Casa Blanca “se avizoran nuevas formas en su relación con los países de América Latina”.




Tras conocerse los resultados virtuales de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, felicitó al presidente electo Joe Biden, así como a la vicepresidenta electa, Kamala Harris, al tiempo que auguró el apoyo de la nueva Administración para "liberar" a Venezuela del régimen chavista.

"En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris, primera mujer electa vicepresidenta y al pueblo de Estados Unidos", señaló Guaidó en un comunicado a través de sus redes sociales.

Según analistas internacionales, el regreso de Joe Biden a la Casa Blanca, ahora como presidente, avizora nuevas formas formas en su relación con los países de América Latina

Cabe indicar que la victoria del demócrata abre la puerta a una aproximación a la posición de la Unión Europea tras la fallida estrategia de Donald Trump para el futuro de Venezuela.


Temas Relacionados: Joe BidenJuan GuiadóRégimen ChavistaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE