Internacionales

Viernes, 06 de noviembre del 2020

Vocero demócrata advierte a Trump: si Biden gana, "echará a intrusos de la Casa Blanca"

Así respondió el portavoz de Joe Biden luego de que varios medios informaran de que Trump no tiene planes de conceder la derrota y tampoco ha preparado un discurso de concesión.




Este viernes, la campaña del candidato demócrata Joe Biden advirtió que si el exvicepresidente gana el proceso electoral, el Gobierno de Estados Unidos tendrá autoridad para echar a cualquier "intruso" de la Casa Blanca, en referencia al actual presidente Donald Trump.

Respondió de esta manera el portavoz del candidato demócrata luego de que varios medios informaran de que Trump no tiene planes de conceder la derrota y, en caso de que las proyecciones otorguen la victoria a su rival, tampoco ha preparado un discurso de concesión.

"Como dijimos en julio, el pueblo estadounidense decidirá estas elecciones. Y el Gobierno de Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar a cualquier intruso fuera de la Casa Blanca", sostuvo el portavoz, Andrew Bates, a la cadena de televisión Fox News.

Acusaciones de Trump

Los aliados de Donald Trump, incluido su jefe de gabinete Mark Meadows, no han intentado ayudar al candidato republicano a entender la situación y alimentan sus acusaciones sin pruebas de que le están robando el escrutinio electoral, según informó la cadena CNN.


También te puede interesar:

DENGUE