Internacionales

Viernes, 06 de noviembre del 2020

Profesor es asaltado por cinco delincuentes mientras daba clases por Zoom

Todo fue presenciados por sus alumnos y por un trabajador de su centro de labores. Además, la víctima narró que tomaron como rehén a su hija embarazada.




Captura de video

 

Momentos de terror vivió un profesor identificado como Mario Candido Santos, quien fue sorprendido y asaltado por cinco delincuentes que ingresaron a su caso en San Pablo, Brasil, mientras daba clases a sus alumnos vía Zoom.

En las imágenes se logra observar cómo uno de los hampones agarra por el cuello al docente para taparle la boca, mientras los demás proceden apagar las luces y sustraer diversos objetos de valor. Además, tomaron como rehén a su hija embarazada para que les diera dinero, contó el agraviado a un medio local.

Los capturaron

Sin embargo, la víctima informó no lograron salirse con la suya, pues un trabajador de la universidad para la que trabaja y que estaba conectado vía Zoom dio aviso a las autoridades, quienes llegaron menos de media hora.

Finalmente la policía local terminó deteniendo a tres menores de 16 años y dos mayores de 21 y 18 años. Además, se recuperaron 300 reales (201 soles aproximadamente), dos teléfonos celulares, dos relojes, lentes de sol y un cinturón. (Con información de TN)

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBrasilClasesEn VivoProfesorSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE