Internacionales

Jueves, 22 de octubre del 2020

Joe Biden y Donald Trump se miden en último debate presidencial

A poco de las elecciones del próximo 3 de noviembre, el exvicepresidente demócrata y el presidente de Estados Unidos se miden en su último esfuerzo por ganar votos.




Todo listo. Los candidatos Joe Biden y Donald Trump se enfrentarán este jueves en el último debate antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

El evento se llevará a cabo en la sede de la universidad de Belmong en Nashville y el formato estará dividido en seis segmentos de 15 minutos cada uno de los candidatos hablen temas como la COVID-19, conflictos raciales, cambio climático, seguridad nacional, entre otras.

Ambos equipos de campaña anunciaron que Biden y Trump dieron negativo a las pruebas de covid-19. Es importante destacar que los micrófonos de los candidatos serán apagados cuando le toque el turno para hablar al otro y evitar interrupciones (a diferencia del primer debate).

Solo faltan 12 días para que se lleve a cabo la elección presidencial y ambos candidatos sacarán sus mejores armas para convencer a los votantes indecisos y de esta forma obtener su respaldo.

 


Temas Relacionados: DebateDonald TrumpEleccionesEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE