Internacionales

Lunes, 19 de octubre del 2020

Covid-19: Argentina supera el millón de casos y se convierte en el quinto país con más contagios

Argentina se posiciona como el quinto país con más casos de coronavirus. Además es la segunda nación en América del Sur con mayor contagios y solo es superado por Brasil.

Foto: AFP



Cifras alarmantes. Argentina sobrepasó la barrera del millón de contagiados por coronavirus este lunes, tras reportar 12 982 nuevos casos en las últimas 24 horas y superó los 26 mil 700 muertos.

De acuerdo a información del Ministerio de Salud de Argentina, acumuló en total 1’ 002 662 casos de infección y se posiciona como el quinto país con la cifra más alta del mundo de contagiados con covid-19.

SEGUNDO PAÍS CON MÁS CASOS EN AMÉRICA DEL SUR

En el último reporte también se da cuenta de 451 nuevas muertes y el número acumulado alcanza los 26 716. Además es el segundo país de la lista con más contagios en América del Sur y solo es superad por Brasil.

A nivel mundial, que Argentina solo es superado en número de contagiados por Estados Unidos, India, Brasil y Rusia, según la información publicada por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins.

 


Temas Relacionados: ArgentinaCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE