Internacionales

Miércoles, 07 de octubre del 2020

Trump regresó al Salón Oval, a seis días de haber contraído covid-19

El presidente estadounidense está libre de síntomas desde hace 24 horas y no ha tenido fiebre en cuatro días, según informaron este miércoles sus médicos.




Seis días después de que diera positivo al covid-19Donald Trump regresó hoy a trabajar desde el Salón OvalEl mandatario estaba en una reunión de información sobre las negociaciones del paquete de estímulos a la economía y el avance del huracán Delta, informó el vocero de la Casa Blanca.

Trump permaneció hospitalizado durante el fin de semana, por lo que su comportamiento está bajo escrutinio a causa del aumento de casos positivos entre las personas que trabajan en la Casa Blanca. Su rápida salida del hospital generó polémica, como gran parte de su manejo frente a la pandemia.

No dejen que (el coronavirus) domine su vida, salgan”, dijo Trump tras llegar a la Casa Blanca el último lunes. El presidente estadounidense está libre de síntomas desde hace 24 horas y no ha tenido fiebre en cuatro días, según informaron este miércoles sus médicos.

Retorna a la campaña

Donald Trump ha prometido volver a hacer campaña en breve y participar en el segundo debate presidencial contra su oponente demócrata, Joe Bidenel 15 de octubre. El mandatario se encuentra rezagado en las encuestas hacia las elecciones del 3 de noviembre.


Temas Relacionados: CampañaCasa BlancaCovid-19Donald TrumpJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE