Internacionales

Martes, 06 de octubre del 2020

Álvaro Gonzáles tras ser acusado de racista por Neymar: “yo y mis padres recibimos amenazas”

El futbolista del Olympique de Marsella negó que haya lanzado insultos racistas y que Neymar se ha encargado de hacer un show mediático.




Tras el lamentable partido entre el Olympique de Marsella y el PSG, donde Neymar acusó al jugador Álvaro Gonzáles de proferir insultos racistas en su contra, el deportista reveló que nunca insultó de manera racista a Neymar y que su carrera está siendo afectada por su culpa.

"Todo el partido de Neymar aquel día fue lamentable, lleno de provocaciones. No hice ningún insulto racista; no voy a permitir que se humille mi carrera como futbolista y como persona. Neymar no se merece nada por mi parte, ni mi respeto ni nada", dijo en una entrevista a un medio internacional.

Aseguró que Neymar ha hecho un show mediático en las redes sociales y ahora debe proteger su vida pues recibe amenazas de muerte. "No sé quién ha filtrado mi teléfono; he recibido millones de amenazas en el móvil. Cada mañana cuando me levanto puedo tener 20.000 mensajes amenazantes; lo tengo denunciado. He recibido amenazas de muerte, yo y mis padres".


Temas Relacionados: Álvaro GonzálesAmenazas De MuerteNeymarPsgRacismo

También te puede interesar:

DENGUE