Internacionales

Domingo, 04 de octubre del 2020

Médicos informan que Trump “sigue mejorando” y podría salir de alta el lunes

Los galenos señalaron que sus niveles de oxígeno habían bajado dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con dexametasona.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "sigue mejorando" y podría ser dado de alta el lunes, dijo este domingo uno de sus médicos, esto, luego de que fuera hospitalizado el viernes tras ser diagnosticado por Covid-19.

Los galenos señalaron  que sus niveles de oxígeno habían bajado dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con  dexametasona, pero dieron una evaluación optimista de la salud del mandatario.

Esta tarde, Brian Garibaldi, uno de los médicos del presidente estadounidense, dijo que Donald Trump, de 74 años,  ha estado "de pie y andando"  en las últimas horas y se está sintiendo bien, informa El Mundo.SV.

"Y, si continúa sintiéndose y viéndose tan bien como hoy, tenemos esperanzas de poder darle de alta tan pronto como mañana (lunes) para que pueda continuar su tratamiento en la Casa Blanca", declaró el galeno.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDonald TrumpEeuu

También te puede interesar:

DENGUE