Internacionales

Martes, 08 de setiembre del 2020

Estados Unidos: niño de 12 años conduce auto para salvar a su abuela de descompensación

Tras ver que su abuela corría peligro, PJ Brewer-Laye no dudo en manejar y la llevó a un servicio de urgencias en Indianápolis.

Foto: 11Alive



En Estados Unidos, un niño de 12 años se convirtió en héroe tras conducir un auto para trasladar a su abuela a un centro médico, al ver que habría sufrido una descompensación.

El pequeño identificado como PJ Brewer-Laye se encontraba jugando con su go-kart en una calle de Indianápolis, cuando notó a lo lejos que Angela Brewer-laye, su abuela, se había puesto mal, por lo que tomó las llaves del coche y condujo en dirección hacia ella para auxiliarla.

“Estaba apoyada contra una señal de pare y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mi, rápido y tranquilo. Miré el coche y era él, PJ. Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional", dijo Angela Brewer-Laye.

Este hecho fue registrado mediante la cuenta de facebook de la mujer el pasado 27 de agoso. En el vídeo se puede ver a su nieto conduciendo con tranquilidad.

“De repente mi glucosa cayó por debajo de 40. Estaba básicamente de rodillas y no podía caminar. Inmediatamente entró en acción. Déjame decirte que este niño solo tiene 11 años y puede conducir mejor que su mamá”, señaló.


Temas Relacionados: Estados UnidosRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE