Internacionales

Miércoles, 26 de agosto del 2020

EE.UU: mujer fallece tras quedar tratada en vehículo policial

Según informaciones, la mujer no habría podido escapar, debido a que la unidad tiene un mecanismo que solo permite abrir las puertas desde el exterior.




 

Trágica muerte encontró la esposa de un agente policial, quien dejó de existir tras quedar tratada en un patrullero de la Policía de Miami-Dade (Estados Unidos), durante al menos cuatro horas y en medio de un sofocante calor, según información de medios locales.

La víctima identificada como Clara Paulino (56 años), habría ingresado por una de las puertas traseras de la unidad que estaba aparcada en los exteriores de su vivienda, para buscar algo, sin embargo, las mismas se cerraron y debido al mecanismo, solo se podían abrir desde el exterior.

Si bien se presume que la mujer falleció por un golpe de calor, el diario Miami Herald, informó que ella tenía complicaciones en su salud, las cuales pudieron haber agravado la situación.

Finalmente se conoció que su esposo, Arístides Paulino, quien pertenece al Departamento de Policía de Miami, no estaba en su domicilio cuando ocurrió la tragedia, debido a que estaba trabajando. (Con información de ABC)

 


Temas Relacionados: Estados UnidosMujerVehículo Policial

También te puede interesar:

DENGUE