Internacionales

Jueves, 30 de julio del 2020

Kim Jong-Un: "Ya no habrá más guerras en esta tierra"

Pionyang ha ganado "fuerza absoluta" gracias al desarrollo de armas nucleares con las que defenderse de cualquier intento de ataque.




Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, declaró, según la agencia KCNA, que: "No habrá más guerra en esta tierra", señalando a las armas nucleares que poseía en su haber y que le garantizaban la seguridad y su futuro.

"Ahora somos capaces de defendernos frente a cualquier forma de presión de alta intensidad y amenazas militares de las fuerzas imperialistas y hostiles", apuntó Kim Jong-Un.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante el discurso ante los veteranos de guerra con motivo del 67º aniversario del armisticio que dio por finalizada la Guerra de Corea en 1953.

En dicho escenario, el líder norcoreano agregó "Gracias a nuestra disuasión nuclear de autodefensa confiable y efectiva, ya no habrá más guerra en esta tierra, y la seguridad y el futuro de nuestro Estado estarán garantizados para siempre".

Cabe señalar que Pionyang ha ganado "fuerza absoluta" gracias al desarrollo de armas nucleares con las que mandaba un mensaje a los Estados Unidos sobre su defensa ante cualquier ataque que se produzca hacia su país.


Temas Relacionados: Armas NuclearesCorea Del NorteKim Jong-Un

También te puede interesar:

DENGUE