Internacionales

Martes, 07 de julio del 2020

Brasil: embajador de EEUU que celebró 4 de julio con Jair Bolsonaro se hará prueba por COVID-19

El diplomático Todd Chapman compartió un almuerzo con Bolsonaro donde no se usó mascarillas y los invitados posaron abrazados.




El diplomático Todd Chapman compartió un almuerzo con Bolsonaro donde no se usó mascarillas y los invitados posaron abrazados. Foto: Twitter.

 

El embajador de Estados Unidos en Brasil, Todd Chapman, quien compartió un almuerzo por el 4 de julio con el presidente, Jair Bolsonaro, quien dio positivo al COVID-19, anunció que se hará una prueba de descarte.

El diplomático "no presenta ningún síntoma, pero está tomando precauciones. Se realizará las pruebas y seguirá los protocolos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades", señala la cuenta oficial de la embajada en las redes sociales.

El reporte llegó horas antes de que se confirmara que Bolsonaro dio positivo. En las fotos de la cita se puede ver a los asistentes abrazados, alrededor de una mesa y sin mascarillas u otra protección.

Bolsonaro anunció este martes que dio positivo al nuevo coronavirus pero que se encuentra “perfectamente bien”, con síntomas leves. 

 


Temas Relacionados: BrasilCoronavirusEstados UnidosJair Bolsonaro

También te puede interesar:

DENGUE