Internacionales

Martes, 16 de junio del 2020

Lorna Cepeda: recordada 'Peliteñida' de "Yo soy Betty, la fea" se enfrentó al cáncer tres veces

La primera vez que tuvo que enfrentar a la enfermedad fue tras recibir la noticia sobre su madre, quien falleció a causa de cáncer terminal.





 

El cáncer afecta a todos sin importar su condición o si es famoso o no. Ello ocurrió con Lorna Cepeda, quien es recordada y conocida por su papel de Patricia Fernández, también llamada la 'Peliteñida' en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Sin embargo, lo que llama la atención de su caso es que no se enfrentó a este mal una o dos veces, sino en tres ocasiones a lo largo de su carrera y siempre con el mejor ánimo a pesar de todo.

En declaraciones a El Heraldo de México, la actriz colombiana reveló que la primera vez que se enteró de la enfermedad fue en Buenos Aires (Argentina), cuando trabajaba junto a su hermana Angie Cepeda, quien participó en "Pantaleón y las visitadoras". En dicho país ambas recibirían la penosa noticia que su madre había muerto a causa de un cáncer terminal.

La segunda vez ocurrió con su hijo, a la edad de 7 años, cuando en una visita al odontólogo le detectaron unas protuberancias anormales en su boca. Tras realizarle los exámenes correspondientes, los resultados dieron positivo a este mal. Pero en este caso, en unas pruebas preparatorias antes de su operación, Lorna descubrió que el mismo había desaparecido.

Finalmente la tercera vez el cáncer la afectó a ella. Corría el año 2016 cuando descubrió un sangrado raro en su espalda que era cáncer de piel. La noticia por el contrario no la amilanó, sino que generó una batalla que pudo superar con éxito gracias al tratamiento y varias operaciones.

Actualmente Lorna Cepeda tiene 49 años de edad y continúa cautivando a sus miles de seguidores con su trabajo y por medio de las redes sociales.

 


Temas Relacionados: ActrizCáncerColombiaLorna CepedaPeliteñida

También te puede interesar:

DENGUE