Internacionales

Martes, 09 de junio del 2020

EEUU: cuatro balaceras se registraron en Nueva York en las últimas horas

Según fuentes de seguridad, la Policía no cree, por el momento, que los sucesos estén conectados entre ellos, aunque siguen las pesquisas.




En Estados Unidos, la Policía de Nueva York,  investiga cuatro tiroteos ocurridos  anoche en el barrio de Brooklyn,  en los que resultaron heridas, de distinta consideración,  ocho personas, entre hombres y mujeres.

El principal incidente tuvo lugar en la zona de Brownsville, en el centro de Brooklyn.  Tres hombres y una mujer fueron heridos tras una fuerte discusión,  la mujer fue hospitalizada en estado grave, mientras que las otras tres víctimas están estables.

Por otro lado,  dos hombres fueron baleados  en las piernas en la zona de Stuyvesant Heights, ubicada al norte de Brooklyn. Mientras una mujer de 35 años recibió un disparo por la espalda en el sector Flatbush.

La octava víctima se registró durante la madrugada, un hombre de 35 años recibió un disparo en el pecho en la zona de Flatlands, inmediatamente fue hospitalizado y su situación estable.

Según fuentes de seguridad citadas por el canal News12, la Policía no cree por el momento que los sucesos estén conectados entre ellos, aunque siguen las pesquisas.

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuHeridosNueva York

También te puede interesar:

DENGUE