Internacionales

Lunes, 08 de junio del 2020

Incendian camioneta de comerciante infectado con Covid-19

Afectado denunció que días después de ser diagnosticado con la enfermedad, desconocidos quemaron su vehículo con la que trasladaba su mercadería.




Un comerciante de frutas del mercado Central, de la localidad de Junín, en Buenos Aires, Argentina, dio positivo para coronavirus y rápidamente comenzó a difundirse su identidad en la comunidad, lo que provocó la violencia hacia el ciudadano.

El afectado presentó una denuncia en la que indica que días después de ser diagnosticado con la enfermedad, desconocidos le incendiaron la camioneta con la que trasladaba su mercadería, las autoridades investigan el caso.

“La violencia y la estigmatización hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino”, cuestionó el intendente de la comuna Pablo Petrecca, tras conocer el violento suceso contra su vecino.

“Desde la municipalidad acompañamos a la familia en este difícil momento y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”, añadió el alcalde del municipio de Junín.
 


Temas Relacionados: CamionetaCoronavirusIncendioInfectado

También te puede interesar:

DENGUE