Internacionales

Domingo, 07 de junio del 2020

México: 10 muertos deja balacera en un centro de rehabilitación

El suceso se registró en el Municipio de Irapuato, estado de Guanajato, donde hay varias organizaciones criminales que se dedican a la extorsión, el secuestro y el robo de combustible.




Al menos 10 personas murieron la tarde de ayer durante un tiroteo en un complejo de rehabilitación para adicciones, también conocidos como "anexos", ubicado en el  Municipio de Irapuato, estado de Guanajato, México. 

Según testigos, un  grupo de individuos irrumpió en el lugar y abrió fuego contra los internos que estaban en el patio, nueve fallecieron al instante, otro fue trasladado a un hospital cercado, pero posteriormente murió. También hay siete heridos leves.

El  estado de Guanajuato es uno de los centros industriales más importantes de todo  México, pues concentra a grandes fabricantes mundiales de automóviles, aviones y otras manufacturas pesadas.

Estas actividades, así como la presencia de importante infraestructura energética, atraen a organizaciones criminales  que se dedican a la extorsión, el secuestro y el robo de combustible.

 


Temas Relacionados: DisparoMéxicoOrganizaciones Crimiales

También te puede interesar:

DENGUE