Internacionales

Viernes, 01 de mayo del 2020

Primer ministro de India lamentó muerte de reconocido actor Irrfan Khan

Khan destacó en diversas producciones de Bollywood, así como telenovelas, teatro, cine de autor y en Hollywood.




 

A la edad de 53 años falleció este miércoles el actor Irrfan Khan, quien es reconocido internacionalmente por sus papeles en las películas “La vida de Pi”, "Slumdog Millionaire" y "Jurassic World".

“Será recordado por sus actuaciones versátiles en diferentes medios. Mis pensamientos están con su familia, amigos y admiradores. Que su alma descanse en paz”, expresó. Asimismo, indicó que es “una pérdida para el mundo del cine y el teatro”.

Khan inició en Bollywood, posteriormente ingresaría al teatro, al cine de autor y daría un salto al cine de acción de Hollywood. Sin embargo, eso no es todo, pues también hizo telenovelas.

Transcurría el año 2018 cuando el actor reveló que tenía un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer que afecta a las células que liberan hormonas a la sangre. Ante este diagnóstico decidió someterse a un tratamiento en un hospital de Londres (Inglaterra).

El último martes terminaría ingresando a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Bombay, por una infección en el colon.

Tras su fallecimiento los allegados de Khan emitieron un comunicado. “Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz”, detalla el escrito.

 


Temas Relacionados: ActorIrrfan KhanMuerte

También te puede interesar:

DENGUE