Internacionales

Martes, 28 de abril del 2020

¡Increíble!: Mujer de 101 años sobrevivió a gripe española, cáncer y ahora al coronavirus

Otra longeva mujer en el mundo se convierte en sinónimo de esperanza tras recuperarse recientemente del coronavirus. Sin embargo, antes le ganó la batalla a otras dos enfermedades.




Otra longeva mujer se ha convertido en sinónimo de esperanza. Se trata de una anciana de 101 años que recientemente se recuperó del coronavirus; pero antes le ganó la batalla a la gripe española y al cáncer.

Se trata de Angelina Friedman, quien vive en un asilo de ancianos ubicado en Lake Mohegan en el estado de Nueva York. La anciana fue diagnosticada en marzo pasado con COVID-19  y recientemente logró vencer al coronavirus.

Sin embargo, no es la primera vez que esta mujer logra vencer una grave enfermedad. Ella nació en un barco que iba desde Italia hasta Estados Unidos en 1918, pese a que su madre falleció en el parte, ella logró salir ilesa.

Después de casarse, la mujer y su esposo fueron diagnosticados con cáncer. Friedman logró sobrevivir pero el hombre perdió la vida. Ella sobrevivió a esta pandemia precisamente en el país donde se han registrado el mayor número de contagios por COVID-19.

 


Temas Relacionados: AncianaCoronavirusEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE