Internacionales

Sábado, 04 de abril del 2020

Maduro despliega militares en medio de la creciente tensión con Estados Unidos

Donald Trump anunció que duplicará el número de barcos militares en las costas latinoamericanas para luchar contra el tráfico de drogas, con especial atención a Venezuela.




En Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la movilización de piezas de artillería para hacer frente a un eventual combate armado, en medio de la creciente tensión con el Gobierno de los Estados Unidos.

“En las próximas horas he ordenado en el marco del operativo permanente 'Escudo Bolivariano' la movilización de piezas de artillería, para estar preparados para el combate por la paz”, dijo Maduro en un acto de trabajo transmitido por la televisión estatal.

“Como comandante en jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz, y para estar preparados para cualquier combate que haga falta. Sé lo que estoy diciendo, Venezuela”, agregó el líder chavista.

El anuncio de Nicolás Maduro surge a consecuencia de la creciente tensión entre Venezuela y el gobierno de Donald Trump, que esta semana propuso un estado de transición para atajar la crisis del país caribeño.

Cabe indicar que Trump, anunció que duplicará el número de barcos militares en las costas latinoamericanas para luchar contra el tráfico de drogas en el este del océano Pacífico y el Caribe, con especial atención a México y Venezuela.


Temas Relacionados: Donald TrumpNarctráficoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE