Internacionales

Sábado, 04 de abril del 2020

México: enfrentamiento entre bandas criminales deja 18 muertos

Tras el suceso, las autoridades implementaron acciones para garantizar la seguridad de la población, que vive aterrada ya que los enfrentamientos son constantes.




En México, un feroz enfrentamiento a balazos, por el control de la venta de droga, entre dos bandas criminales en el municipio de Madera, Chihuahua, dejó como saldo 18 muertos, informó la Fiscalía General del Estado.

Los sucesos se registraron anoche en el poblado conocido como La Norteña,  donde decenas de integrantes del Nuevo Cártel de Juárez y de la Gente Nueva del Jaguar, sostuvieron el enfrentamiento que duro dos horas.

Inmediatamente las autoridades implementaron acciones en el lugar para garantizar la seguridad de la población, que vive aterrada ya que los enfrentamientos son constantes y a veces las balas alcanzan a personas inocentes.

En los operativos tras el enfrentamiento, la policía capturó a un presunto integrante de una de las células criminales, además decomisaron  2 vehículos tipo Pick Up, 18 armas largas, un arma corta, así como granadas y cientos de cargadores y cartuchos útiles.

 


Temas Relacionados: BalaceraMéxicoOrganizaciones Criminales

También te puede interesar:

DENGUE